CAMBIOS A TRAVES DEL TIEMPO...

13 | 10 | 2021
CAMBIOS A TRAVES DEL TIEMPO...

Hola! Cómo han estado?

Bueno, explicaré la foto con los tres nombres...

Cuando comienzas con un emprendimiento, tu cabeza está llena de ideas y conceptos.  Te dicen que el nombre  es importante y debe ser fácil de recordar. debe ser " oreja" en lo posible, pero yo deseaba algo con significado, entonces, decidí colocarle chocolates "LA NANY", que es cómo los nietos de mi familia le dicen a mi madre, su abuela. Entonces, desde el año 1996 hasta el año 2000, la denominé así.

En el año 2000, nos legalizamos y por consecuencia, me acerqué a los organismos estatales por asesoría y capacitación, que fué muy útil e importante en mi aprendizaje como microempresaria, pero, al decir como se llamaba mi emprendimiento, lo encontraron muy común y no apropiado para una Chocolatería  y cambió el nombre a MONICHOC, pues, así me conocía mucha gente. Así que, lo cambié...

En el año 2009, ya estaba asistiendo a ferias y eventos, a Salones del Chocolates, me dí cuenta que habían muchos  emprendimientos con el nombre de sus dueños y terminados en CHOC, entonces, se produjo el cambio definitivo, a MonChocolat, que tiene dos intenciones, una la unión de Mónica y Chocolate y la otra , proviene de la frase "mi Chocolate" en francés, en la que el  deseo era reflejar que mi producto, hecho con dedicación y cariño, era entregado a mis clientes para que lo disfrutarán y lo gozarán.

Esa es la historia de los nombres, en la que se comienza con muchas dudas y preguntas, pero el tiempo va indicando el camino a seguir.

                       Saludos cariñosos

                                                                         Mónica



 

Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog