Facebook Google+ Twitter Linkedin
"UN CHOCOLATE, UNA HISTORIA"

En el año 1992, descubrimos el chocolate. Iniciamos esta empresa elaborando chocolates para niños: sabores sencillos y puros, para el agrado de éstos.
Luego, de mucho estudiar y perfeccionarnos en el tema, hemos desarrollado sabores, formas y texturas muy variadas, que dan vida a Monchocolat.

Nos caracterizamos por escuchar a nuestros clientes y, muchos de los sabores actuales fueron sugeridos por ellos.
Nuestro deseo, es que al probar nuestros productos, podamos brindarles un momento de agrado, de placer en un día de trabajo y de estrés. Anhelamos estar en aquellos momentos íntimos, de descanso familiar y convertirnos en cómplices de vuestros días…
Para conseguirlo, usamos materias primas de buena calidad. La higiene y la presentación de nuestros productos es una constante preocupación y nos esforzamos por mejorar e innovar cada día; sin perder nuestro horizonte, que es trabajar en el arte de la Chocolatería Artesanal.

En este último año, hemos incursionado en nuevas técnicas, como la impresión comestible, en chocolates y alfajores; lo que nos permite personalizar aún más nuestro trabajo y ofrecer a empresas y clientes, productos únicos y exclusivos.
La tendencia mundial es consumir semillas, frutos secos, chocolates de alta pureza, como fuente de salud y bienestar. Estamos dedicados a fortalecer, este deseo en nuestros clientes y nos encontramos innovando nuestros productos.

ima

Mónica Abarca Arcos
Maestra chocolatera

L

MONCHOCOLAT Maestros Artesanos del Chocolate - +56 9 8729 3446 - Info@monchocolat.cl - Santiago de Chile

© 2000 - 2019 | Todos los derechos reservados | Desarrollo DeOZ.cl